30 septiembre 2008

M.A.R.

0comentarios
He visto estas imágenes un par de veces, o tres, y no puedo coincidir con Mª Antonia Iglesias.

No se puede tratar tan despectivamente a un ex-portavoz del PP, con el agravante de hacerlo en público, y sin motivos aparentes. Sinceramente Mª Antonia, desde este humilde blog un consejo: Contrólese un poquito, haga lo posible por subsanar este error y no vuelva a hablarle de tú a Miguel Ángel.....

Por lo demás......bien.

25 septiembre 2008

Estoy entusiasmaaaado.....

3comentarios
He pinchado en el enlace, y me he encontrado, gratamente he de decir, en el puesto 15.
Como no creo que dure mucho tiempo en esa posición, y conociendo el grado de incredulidad de mis amistades y/o familia, por no hablar de su dolorosa (para mí, claro) falta de confianza, he decidido:
1.- Imprimir la página y enviarla por correo a todos ellos.
2.- Publicarla en los diarios de mayor tirada.
3.- Contratar unas cuñas publicitarias en la Cope.
¡ Ah, coño, y agradecérselo a todos los que hayan votado o tengan entre sus planes inmediatos hacerlo !
¡¡ Noooooooooooooooooooooo........ !!

23 septiembre 2008

Ande guiner is..................

2comentarios
Hollywood llevará al cine el incidente nuclear de Palomares.
"El filme, un drama romántico, relatará la historia de un militar estadounidense que es enviado al pueblo pesquero andaluz tras el suceso. Durante su misión, el soldado entra en contacto con los habitantes del lugar e inicia una relación sentimental".
O sea, otra gilipollez yanki. No esperen que hablen de la situación medioambiental y sanitaria posterior.No esperen que hablen de como el Gobierno americano y español engaño a la población. Saldrá el yanki, la del pueblo y el enorme bañador de Facha-Rex, y poco más. Contarán lo bien que lo hicieron y aquí paz y después gloria.
Y los de Palomares, como en un nuevo "Bienvenido Mr. Marshall", corriendo a las peluquerías y vistiéndose de flamencos, ¡ como si lo viera !.


19 septiembre 2008

No hay color............

0comentarios
El (In)Mundo, Viernes, 19/09/2008:
"Si tiene alguna idea interesante para denunciar la situación política y económica de España y encima una de sus ilusiones es comer con Mariano Rajoy, ésta es su oportunidad."
Señores de la FAE.., digo, del PP, no vamos a emitir una sola opinión sobre la decisión de su partido de convocar un concurso de vídeos por internet, pero no podemos evitar cuestionar el premio.
¿A quién coj.... se creen ustedes que le puede hacer ilusión comer con Marianito en su despacho? ¿Y no será a solas, no?
Tenemos que decirlo. Tienen ustedes muy poquita imaginación. Así les va.
Hubiese sido mejor enviar los vídeos a Privatizaconespe@ episcopail.com y entregar de premio unas acciones del Canal de Isabel II; o a ligaconjose@ fantasmamail.es y regalar un contador de flexiones.
Además, que hay otros partidos y otros presidentes, con más gracia y mejores premios.....

Criiiiisis.....

0comentarios
Pocas veces ha tenido Zapatero tanta capacidad de adivinación como en los últimos 8 segundos de este vídeo:

Ven, como José Luis nunca miente.

14 septiembre 2008

Arriba Granada.....

1 comentarios
Hay constancia en la prensa, y correspondencia que lo demuestra, y el Gobierno local (PP) dice no saber nada.
Nosotros, que si que hemos investigado con ahínco, hemos encontrado documentos gráficos que demuestran que, si algunos niegan que Paquito fue nombrado hijo adoptivo, es porque para algunos de ellos fue como un padre ....putativo.

Es que si no, no se entiende.

11 septiembre 2008

Malestar.........

1 comentarios
Parece ser que el funeral católico de estado, o funeral de estado católico, que todo puede ser, ha creado cierto malestar.


Es que no es "pa" menos. ¿No?

Por cierto, hoy hace 35 años que un presidente socialista defendió sus ideas y su concepción del estado hasta la muerte.

Y AÚN VIVE

10 septiembre 2008

Premios a mí.......

5comentarios
No tenía pensado hacer algo así, pero he leído la entrada de D. Hugo y me he decidido. He inscrito mi blog en los Premios 2008 de Bitácoras. com y en los Premios 20 Blogs.

Viendo el número de visitas que recibo a diario es fácil deducir que no sólo no es mi intención ganarlos, si no que participo en ellos con el más claro y diáfano convencimiento que quedaré en último lugar o muy cerca de él. Pero me hace gracia, y si de camino gano algún que otro nuevo visitante pues mejor que mejor.

08 septiembre 2008

No hacían falta..........

2comentarios
Para este viaje no hacían falta alforjas. Vamos digo yo.
Nueve "pa" ti y nueve "pa" mí, y un politijuez "pal" PNV y otro "pa" CiU.
Y así, es como se garantiza la independencia de las instituciones en este país.


04 septiembre 2008

Tarde y mal...............

0comentarios
Hace unos días, Garzón decidió abrir una investigación que, tras treinta años de democracia, ya debería estar cerrada, las víctimas rehabilitadas e identificadas y los culpables cumpliendo sus penas correspondientes. Pero no, este jodido país, no sólo espera que estas decisiones las tome un juez, es que es incapaz de pedir que las tome el Gobierno ( de los 30 años de democracia casi 20 han visto un gobierno de "izquierdas", en teoría un gobierno con el que posiblemente se identificarían muchas de las víctimas) que a lo más que ha llegado ha sido a aprobar una tibia Ley de Memoria Histórica.

Han pasado varios días y parece que Garzón lo único que conseguirá es dejar, nuevamente, en evidencia a los mismos de siempre, y a alguno que otro que ya intuíamos.

Y por supuesto, y como siempre, a los curas.


 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates