31 diciembre 2011

2012

3comentarios
Mi felicitación para el año que entra, con mis mejores deseos. Sabemos que el 2012, tal y como termina el 2011, no será un buen año, pero trabajaremos para que sea lo menos malo. Nos vemos en las calles.

29 diciembre 2011

De dónde saca....

0comentarios
A mi que me importa que alguien con la fortuna que posee nuestro Juancar me cuente que le da al niño algo más de veinte kilos de las antiguas pesetas “pa” sus gastillos. ¿Es esto lo que llaman transparencia?. Pues no. A mi lo que me importa es que cuente que trapicheos hace con el dinero que le damos y con quién, para tener, no sólo el patrimonio que tiene, sino la cantidad de "intimísisisisimos" amigos que han pasado por prisión. Vamos, que cuente cómo y de dónde saca, como dice la canción, “pa” tanto como destaca. Y si lo hace por escrito mejor que mejor.......

20 diciembre 2011

Empezamos bien....

0comentarios

Primer contratiempo para Mariano tras su designación como Presidente del Gobierno. Así no aprenderá a enseñar las cartas. Ah, no, si no había enseñado casi ninguna……

Vaya rollooooo....

0comentarios

Tediosa y  aburridísima, por lo predecible, sesión de investidura. Allí estaba Rajoy, recitando las consignas recibidas en Europa la semana pasada. Allí Rubalcaba subido al estrado donde hace poco decía lo contrario, consumiendo los restos de la escasa credibilidad que le quedaba tras la campaña electoral. Allí subió Rosa Díez con su monólogo rancio. También habló Durán i Lleida que volvió a repetir, en castellano, lo de “y nosotros más”.  Sólo Cayo y los diputados de la Izquierda Plural pusieron cordura, y lucha, dejando claro que con el 8% de los votos están dispuestos a defender al 90 y tantos por ciento de los españoles, dieron un baño a Rajoy, y  demostraron que saben de lo que hablan, en un debate en el que, seguramente, algunos no saben lo que escuchan….

13 diciembre 2011

Jugada maestra.

0comentarios
Querido Iñaki: A quién se le ocurre hacerle la competencia a JuanCar. Y en su propia casa. Te has ganado la expulsión a perpetuidad. Hala, a la puta calle, pero con el bolsillo calentito y libre.
Que suerte tienes, ladrón…….

08 diciembre 2011

Ya están aquí.....

0comentarios
Ignoramos que ministro o ministra será la/el encargada/o de llorar en rueda de prensa cuando el Gobierno de Mariano nos diga lo que tiene pensado perpetrar. Sabemos que no será nada bueno a tenor de las palmaditas en el hombro que está recibiendo de la administración Merkozy. Algunas cosas empiezan a preocuparnos.

03 diciembre 2011

Cotilla.....

0comentarios
Rajoy le cuenta a la vecina lo que va a hacer de comer.
A nosotros no, pero desde aquí
se huele…….

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates