25 marzo 2009

Crisis...........

He visto en el blog de Hugo y en el de Javier la presentación del libro "La crisis financiera. Como entenderla y como explicarla", editada por ATTAC- España. He comenzado a leerlo, ( te lo puedes descargar en pdf), y como nos piden que colaboremos en su difusión ,he decidido colocar un enlace aquí al lado, por si quieres "pinchar" en él y leerlo tu también.
Ya en el prólogo dice cosas como estas:

"Las leyes se hacen para los que manejan el dinero, los gobiernos ejecutan las políticas que ellos desean y la justicia está a su servicio y les garantiza la impunidad. Por esto en esta sociedad tiene más derechos una firma comercial que una persona y hasta resulta preferible ser una empresa que un ser humano. Llevábamos años escuchando que no había dinero para luchar contra el hambre en el mundo, para asistir a los enfermos de SIDA o para ofrecer sanidad a toda la población mundial y de la noche a la mañana aparecen billones para salvar a los bancos.
Este libro nos da las claves de la artimaña y la estafa. Estamos antes un golpe de Estado, o salimos a la calle o se quedarán definitivamente al frente del poder".

0 comentarios:

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates