18 marzo 2008

La SS...(2)

¡¡INCONCEBIBLE!!
El Alcalde aplaude las críticas de los constructores granadinos a la denuncia del fiscal contra el ex-gerente de urbanismo.
Debería ser al revés, pero las cosas cambian.


Y si cambian,por algo será.

5 comentarios:

Ignacio Henares Civantos dijo...

amigo estos personajes semanasanteros han confndido su papel. Deberían estar con los fariseos. Si Jesús de Nazaret viniera de verdad a las calles de Granada levantaba el mercadillo y los echaba a todos los falsos de la catedral la curia la convertía en Casa de Acogida de Inmigrantes y las iglesias las acondicionaba como centros sociales y acababa con el negocio fraudulento de Fray Leopoldo. Entonces yo creería en ese Dios.

RGAlmazán dijo...

Lamentable lo de estos elementos. Como siempre intentando hacer sus negocios, importándoles poco lo de sus representados.

Salud y República

Mayoyo dijo...

Que vendan trozos falsos de las ropillas del fraile a los ingenuos del día 9 me preocupa, pero me preocupa más que en el patio del Ayuntamiento se echen unas risas cuatro golfos mientras juegan con mi dinero. Espero, sinceramente, que lo paguen antes de que pasen otros cuatro años.

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,酒店,

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates