01 marzo 2009

Lemonade...


Dª Pylar, de Desencanto, me concede el premio limonada. Ya sé que de seguir esta espiral funcionando al final todos tendremos un premio limonada, y algunos dos, pero no puedo disimular que me gusta. Y ahora a trabajar, que recibir un premio de estos no es tarea fácil ni algo que se resuelva en pocos minutos. Comencemos,
Poner el logo del "premio limonada" en el artículo.
Otorgarlo al menos a otros 10 blogs, y enlazar a los nuevos premiados, que son:
Son nueve, uno debe dejar siempre un pequeño hueco para un descubrimiento inesperado.
Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog, (en ello estamos), y
Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar
a quien te premió


2 comentarios:

Augusta II dijo...

Perdón, yo venía a recoger un premio, ¿puedo?
jejeje...

Gracias mil por pensar en mí, Mayoyo.
A ver si meto una entrada con esto y así puedo nombrar a todas las personas que me lo han dado.

Por cierto, yo también me he acordado de ti:
NO ME HAS ENVIADO VIÑETA CON LA T!!!!

Si te apetece o te sientes inspirado, mándamelo que estoy maquetando. Pero ya sabes, sin compromiso.

Besos y mil gracias.

Anónimo dijo...

Te vas a salvar por viñetero... :D


Saludos

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates