21 mayo 2009

¿Humor? gráfico.....

"Graná" es de derechas, cateta, beata y provinciana.
La prensa "granaína" es sumisa, pelota y acomodada.
¡¡Pero, joder !!, lo que faltaba por ver era esto:

¿Humor? gráfico "granaíno", complaciente, servil y agradecido.
¿Como era aquello que decían de las barrigas agradecidas.......?

6 comentarios:

el pipo dijo...

y tu quieres que me vaya palla a aguantar fachas.
aqui por lo menos ganan los de derechas del psoe.

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos mentes preclaras como la tuya para que nos ilumines el camino. NO me extraña que una persona que dice que sus libros favoritos son los de pastas duras tenga tanta facilidad para el análisis a través del insulto.

P.D. Una no granadina, pero como si lo fuera.

Mayoyo dijo...

No me agradezca que añada luz a su camino, D. Anónima, o Doña Anónimo. Yo estoy aquí para eso. Agradézcame, sin embargo, que lo haga desinteresadamente.
No tenga miedo, puede poner su nombre. No le voy a cobrar nada.

P.D. Un granaino, pero como si no lo fuera. Besos.

Basilio Pozo-Durán dijo...

si lees el Ideal qué esperas encontrar. del Grupo Vocento, ex-fascista (era el periódico del aparato fascista durante la dictadura de Franco), y ahora que Tele Ideal está en quiebra pues se la ha comprado el Ayuntamiento para hacer una "radio local pública y plural".

si lees Granada Hoy qué esperas encontrar. del Grupo Joly, untado por el Gobierno andaluz y publicidad institucional a más no poder, entre otras cosas hace el periódico gratuito (pagado por la Consejeria de Innovación, responsable de las Universidades) de las universidades andaluzas "Saber" (o algo así) en uno de los últimos daban cancha a un catedrático que apostaba por crear cátedras de "abortología")

yo elijo La Opinión de Granada (Grupo Editorial Prensa Ibérica), más plural e independiente, untada mínimamente por la Diputación de Granada (PSOE + IU) y donde se pueden leer artículos de sociedad y buenos columnistas locales y no meapilas.

Además, este grupo hasta ahora no ha presentado ningún ERE, los otros sí: mira los trabajadores de ABC y los despidos del Grupo Joly

saludos!

Anónimo2 dijo...

¿Desde cuando ser cateto es que te parezca mal el aborto?¿Desde cuando es ser humano defender la muerte de cientos de miles de vidas?. Si es así, entonces bien orgulloso que estoy de ser cateto

Mayoyo dijo...

Me parece que no ha leido bien la entrada. En ningún momento critico a los que están a favor del aborto. Critico a la sociedad granaina en general, y por propia experiencia a la prensa de Graná y en este caso al humor gráfico de Mesamadero. Sólo eso. Si usted quiere ver más allá es problema suyo.
Uno puede estar orgullosisisisisimo de ser cateto, pero, de vez en cuando, es conveniente quitarse la boina. Al menos para entrar en mi blog.
Un saludo D. Anónimo2.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates