14 julio 2009

Al que cuece y amasa.....

Llevo 25 años de enfermero, y nunca había visto algo así....

No me refiero a los errores, me refiero a que sin haber tenido tiempo de abrir una investigación sobre lo sucedido, la Dirección del Hospital, que sabe o debe saber que estos asuntos deben ser tratados con el mayor rigor, aunque ya sabemos que en Madrid lo del rigor no se lleva, haya decidido quienes son los culpables, los haya apartado del Servicio y lo que es peor, lo haya hecho público. Después de esto, no se molesten en buscar otros culpables, que la opinión pública ya sabe todo lo que tenía que saber.

Toma, toma y toma.......



Y yo, enfermero en activo, sufridor de esta asquerosa forma de trabajar a la que estamos sometidos, aún a riesgo de que se me tache de corporativista, desde aquí les mando todo mi apoyo y mi cariño a estas dos compañeras, confiando que pasen rápidamente estos malos momentos.

2 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Es cierto que con la enfermera y la auxiliar han sido expeditivos.
Me imagino que existirán unos protocolos médicos que deben ser seguidos.
La gravedad de la actuación es tan grande que Güemes,por mandato de la Espe,ha tirado por la calle de en medio
Espero que todo este asunto se aclare por el bien de las dos sanitarias.
Un saludo

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

buen blog! un saludo!
www.lalocadelosgatos.es

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates