26 agosto 2009

Con un par......

..
Ayer se llevaron la bandera de España que el Ayuntamiento Facha de la Ciudad de Granada había izado, para mayor gloria de vaya usted a saber quién, al inicio de la Avenida de la Constitución. (Bandera y Constitución que, por cierto, no compartimos algunos granadinos, pero, en fin, eso es otra cuestión).
Dicen que se la llevaron cuatro tíos, que un taxista que los vió (no estaría oyendo la Cope.. ) avisó a la policía, que esta los localizó cerca del escenario del "crimen", que estos dicen que se la encontraron, pero que no la robaron, que la gente está muy mosqueada con este ultraje a "nuestro sagrado símbolo" (un patriota, un idiota, que dicen por ahí...), y que hay que "entrullarlos", que si la justicia, que si la ley, que si yo que sé....

Al final de todo este embrollo sólo hay una cosa clara.....

2 comentarios:

Basilio Pozo-Durán dijo...

en esa rotondita siempre hay taxistas aparcados, al lado de Hacienda y del quiosco junto al Padre Suárez... parecen de la secreta cuidando su banderita... yo propongo mejor llenar de orín y vomitonas la rotondita con los floripondios y la plaquita que dice que Granada es símbolo de la unidad nacional y bla bla blá... por cierto, la atención mediática que se ha dado a esto ha sido nula. asco de lameculos!

Mayoyo dijo...

Yo propongo serrar el mástil y dejar que caiga sobre la parada...

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates