11 diciembre 2009

Raaaaro, raaaro.....

.
A pesar de que unos cuantos niñatos se manifestaran delante del hospital, y que la inmensa mayoría de la carcunda derechosa de este puñetero país, deseosa de que algo así ocurriera, corra presta al "despelleje" del contrario (llamese Zapatero, llamese Wyoming), la policía descarta que haya un rojo loco suelto por Chueca dedicado en exclusiva a patear a maduritos con el pelo largo.
Es que, además, las pistas parecen indicar que, o no fue como dijo, o no fue donde dijo, o no fue, simplemente. Y la policía no es tonta, eh.......


¿Qué, eh?. Que les había dicho yo.....

6 comentarios:

E..P.. dijo...

ALGUN PROBLEMA CON LOS MADURITO DE PELO LARGO?YO NO SOY MADURITO. MAS BIEN MADURO CON PELO LARGO.¿ME DOY POR ALUDIDO?

Álvaro en Diferido dijo...

Es una vergüenza. Para colmo, los de Intereconomía dieron la noticia vinculándola con el tema Wyoming. Yo creo que más grave es insinuar que alguien es culpable de que se pueda haber producido una agresión en la que el agredido ha acabado en el hospital, que hacer un simple montaje de humor, en el que todos sabemos que lo que se dice está manipulado. Para manipuladores, ellos.

E..P.. dijo...

Habeces caemos en la tentacion de llamar la atencion de los demas,esta claro que lo consiguio.

Mayoyo dijo...

El hecho de que aún no haya presentado una denuncia parece indicar que no estaba dentro de sus planes llamar la atención. Pero se han enterado las cotillas de Losantos y Ussía, que son radio macuto......

E..P.. dijo...

Las personas que quieren imponer sus ideas como perfectas,e invalida la repuestas de los demas,corrigiendo,sacando de contesto,expresando ironias y burlas es una forma de llamar la atencion.Todo ser humano llama la atencion de una forma u otra es lo que te manifiesta la competencia y de que estas vivo.De todas todas creo que si hay demanda.Por lo tanto la atencion y la polemica esta servida.A unos les gusta el humor negro y otros el humor amarillo.Pero siempre hay algo o alguien que te corta el rollo.Saludos.

E..P.. dijo...

quiero decir que el pobre de wyoming con su humor caracteristico y personal llama la atencion del publico con su clasico y gran humor es como Beni Hill pero perodistico y el de las 3de la mañana en zona de chapero este da la nota de otra forma mas anormal posible,de todos modos quiero aclarar que mi primer comentario es una broma sin malicia,y mi segundo y tercer comentario se refiere por la formas de hacer periodismo, tito wyoming que para mi es muy bueno.LLamar la atencion en cierto modo lo hace si no su programa se iria al carajo por falta de audiencia.Por eso los comentarios.Por lo pronto a wyomig le quiere hundir su carrera que lo veo dificil pero viendo la cantidad de carroñeros suelto no me extrañaria que lo quieran quitar del medio.¿Seran seguro esos de una grande y libre?Lo digo por que en este pais si te metes con el rey o algun politico que otro segun el poderio te pueden joder.Mayoyo feliz fiestas.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates