27 enero 2010

In nomine Dei......

Cuando uno está viviendo una situación comprometida (un familiar enfermo, un problema serio que afecta a alguien cercano) ya te pueden invitar a una barbacoa o a un fin de semana en villa Certosa, que no vas, te disculpas amablemente pero no vas, y menos si no eres un putero o simplemente eres vegetariano. Es lo normal, ¿no?.
Pero Zapatero es de otra pasta. Lo mismo le da una crisis que no arregla ni dios, lo mismo le da lo de los empadronamientos, lo de las nucleares, lo de la cadena perpetua, lo mismo le da la presión de la derecha y los curas. El papel de becaria que ya asumió Aznar con Bush, lo asume ahora Zapatero con Obama sin que se le caigan los anillos. Y si hay que leer un cacho de la biblia, se lee; y si hay que hacerlo en inglés, pues en inglés, para que te vas a disculpar amablemente, se va y punto, aunque no seas un putero o simplemente seas vegetariano.............

Además, ¿y si al final resulta que existe dios y nos arregla lo de la crisis, eh?

1 comentarios:

Álvaro en Diferido dijo...

De sueños se vive... quizá sea otra de las medidas anticrisis de ZP... a lo mejor hasta resultan más eficaces que las otras (con poco, desde luego). Un saludo.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates