05 febrero 2010

Melosplique........

Hay algo que chirría cuando Díaz Ferrán considera que las medidas planteadas son positivas y van en la buena dirección y a su vez los representantes sindicales señalan que no se atisba un giro a la derecha en la actitud del Gobierno.
A no ser que, claro está, Gerardo considere como buena dirección aquella que conduce directamente a su bolsillo, y Cándido sólo sea capaz de hacer honor a su nombre.


4 comentarios:

Álvaro Sánchez-Carnerero Gil-Ortega dijo...

Es algo extraño, la verdad. No existe explicación.

Un saludoo.

E..P.. dijo...

Sr, Mayoyo no quiero soltar ningún insulto a estos retrasados mentales, pero es que me sale sin querer y pido perdón por ello.
Nos aumentan a dos años más la jubilación, nos suben el IRPF,nos bajan los sueldos, hacienda este año a saco y por si fuera poco el despido gratis para el Patrón o empresario u como coño se quiera decir a esta cuadrillas de caciques.
Tenemos a unos tíos de mierda llevando el país y de lo único de que se preocupan es de despifarrar nuestro dinero y sacarnos hasta la última gota de sangre.
Resulta también que estos buitres van a promocionar trabajos para los jovenes por lo cual para ellos es más manejable un chaval de 20 añitos que no sabe hacer una o con un canuto que dar trabajo a un profesional de 50 años.
Claro está que ante tanta máfia política y sindical nosotros los maduritos no tenemos ciertos derechos que se nos han ido quitando poco a poco .
Prueba de ello es el nivel de parados mayores de 45 años que no le dan un trabajo ni de coña por mucho que valga, además son estos los parados de larga duracción algunos llevan 2 años sin pegar un palo al agua por que por detrás están los contratos basuras y los convenios a mitad donde 14 ó 13 euros la hora de un obrero pasa a 5 ó 6 euros la hora.
Inmigrantes como Portugueses y de Latino Américas son los primeros en hacer esto es más las escuelas de oficios mandan a trabajar gratis a Immigrantes que son explotados sin consideración,así que encontrar trabajo en estas condicciones es imposible.
Todo una máfia montada en la cual este país se hace un país de gilipoyas y miserables.
Tenemos lo que nos merecemos por lo que hemos votado que és una mierda muy grande que nos ha salpicado a casi todo el mundo.
Sin más parrafadas mando un saludo.

PD-.Mayoyo en su lista de blog estoy como T..R..y eso ya lo quite ahora soy E..P..solo por si lo quiere corregir. Gracias y un abrazo.

severino el sordo dijo...

Dialogo social=trabajador jodido,echemonos a temblar y encima todos contentos,saludos.

Mayoyo dijo...

D. E.P. ya está corregido.
No busquen explicaciones, no las hay. Bueno, si. Que no les importamos. A nadie. Y si, estamos jodidos, muy jodidos.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates