09 marzo 2010

Putilación....

Parece que el Gobierno, y en concreto, el Ministerio de Trabajo, no ceja (je,je) en su empeño de incrementar las cifras de beneficios de la Banca. Si no, no se entienden estas declaraciones.
Porque si en lugar de intentar beneficiar a la Banca, lo que el Ministro pretendía era crear alarma debería haber dicho esto otro:

5 comentarios:

E..P.. dijo...

Sr Mayoyo veo que se quito de seguidor mio.
No se que es lo que le pasa a usted con mi blog y en mi persona.
Yo no soy ni de derecha ni de izquierda.Ni tampoco clasifico a las personas del partido que sea.
Supongo que andara mosqueado por lo de la otra vez yo solo me defendi. A mi se me faltó el respeto.
Ya que no soy rencoroso con nadie , pero veo sus efectos hacia mi.
Soy persona educada con quien es conmigo y respondo con quien responde conmigo y dejo comentarios con quien lo hace con mi blog.
El respeto es fundamental y tiene que ser mutuo.
A usted no le interesa mi blog ni ha dejado ni siquiera un solo comentario desde meses yo paciente de su educación y respeto se quedó vacio.
Yo le puedo asegurar que con usted siempre le he sido respetuoso hasta que se me falto el respeto.
De izquierda o derecha todos tenemos que respetar.
Así esta el país que confundimos el tocino con la velocidad.
En mi blog de apenas seis meses he visto de todo y mis seguidores son de derechas, de izquerdas y donde quieran como si se la machacan con dos ladrillos. Pero hay educación y respeto.
Usted mismo, como verá sigo en cierto modo dando la cara.
En mi blog no hay anonimos y mucho o poco me comentan es raro que me dejen sin comentarios, y si entró alguna vez a curiosear veras que es todo normal.
Tengo 50 años y más mundo corrido del que usted se puede imaginar.
Me ofendió que se quitara de seguidor y me ofendia cuando yo comentaba en sus post y no era correspondido en los mios por usted.
Es una falta de consideración y respeto conyeva que yo le escriba esto y para eso no necesito ni monaguillos y anonimos que me defiendan.
Sin más que decirle me despido de usted E...P..

E..P.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E..P.. dijo...

el comentario suprimido es porque se duplicó Agur.

Mayoyo dijo...

Oiga, oiga, ni estoy mosqueado por lo de la otra vez, ni por la de ahora, ni por ninguna. Se lo dije la otra vez, no le entiendo, y además no comparto la inmensa mayoría de las cosas que dice en su blog. Y por eso dejo de seguirlo, y ya está. No es ningún drama. Y si tan mal le ha sentado, deje de ser seguidor mio y estamos empatados. Que quiere que le diga....
Si cree que en alguna ocasión se le ha faltado al respeto, desde aquí le pido disculpas. No volverá a ocurrir, se lo aseguro, es por eso por lo que acabaré aquí mi comentario....
Un Saludo.

Noveldatantos dijo...

Creo que efectivamente voy a dedicarme a la prostitución para sobrevivir. Eso sí, yo de los de cobro al contado, que luego todo son cuentos y historias.

Saludos.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates