09 junio 2010

¿Qué Por Qué.........?

Que no hemos ido a una huelga en contra de Zapatero. Que no hemos ido a una huelga contra la crisis. Que ya sabemos -no somos tan tontos-, que Zapatero es tan incapaz, que no es capaz ni de organizar una crisis en condiciones. Que no hemos ido a la huelga por hacerle el juego a ningún sindicato.
Que hemos ido a una Huelga en contra de las soluciones neoliberales y antisociales que le ha dado Zapatero a esta crisis. Que parece lo mismo pero no es igual. Que hemos ido a la Huelga en contra de que sea la banca, los mercados, en connivencia mafiosa con las agencias de calificación de riesgos, los que dicten a los Gobiernos las medidas que tomar. Que hemos ido a la huelga porque creemos que la crisis la deben pagar quienes la han creado. Que hemos ido a la Huelga porque creemos que otro sistema social es posible.
Y yo particularmente lo he explicado en el trabajo, a los compañeros, a los jefes, e incluso a algunos sindicalistas con alergia a las huelgas. Y como ya me he cansado y en mi nómina no se incluye la docencia, he preparado mi respuesta para mañana, cuando vuelvan a solicitar explicaciones......


Hala, ya está..........

3 comentarios:

desencanto dijo...

Si señor, somos conscientes de que la huelga sirve a algunos para justificar no se que idioteces, pero lo cierto es que hemos ido a la huelga por todas las razones que aduces y más...Saludos.
Hago el enlace

RGAlmazán dijo...

Alto, claro y rotundo. Aunque el que no quiera entender le va a dar igual.

Salud y República

Gambrinus dijo...

Di que si con dos cojones

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates