07 septiembre 2010

Otros premios....

Participo actualmente en la nosecuantoava edición de los Premios 20Blogs. Después de la sorpresa inicial (no se puede esperar nada bueno de un 18 de Julio), ahora me encuentro en la posición 39 de los blogs de Humor, a 151 votos del líder, con la nula esperanza de mejorar mi clasificación, algo que me hunde en la más mísera de la depresiones blogueras, y hace tambalear mis más sagradas convicciones (¡¡¡el pueblo no es sabio!!!). Sin embargo, hoy, arrostrando las dificultades y los sinsabores, me apunto a los premios de Bitacoras.com (enlace en la sidebar) que hoy lanzan la sexta edición de sus premios. Y como uno tiene ya algo de experiencia en estas lides, y ha comprobado que lo que hace no tiene la repercusión que creía, he decidido unirme al vulgo y hacer una entrada que garantice una lluvia de votos. Directamente le copio a los de Sorcios.com que van ganando en los Premios 20blogs.

* Esta siguiente piedra es del Juan (la rubia)… le digo el otro día, sal hoy y el tó motivao de dice: - Sal hoy o azúcar mañana.

¿Qué?. A que he "acertao"



 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates