05 enero 2011

Kiki.....

Aprovechando la deserción de Cascos, Gabriel Díaz Berbel, ex-alcalde de Granada, político muy de derechas más malo que la carne de pescuezo, un tipo del que comentaban que sus familiares respiraron aliviados cuando decidió dedicarse a la política porque no sabían que hacer con él ya que era incapaz de hacer la O con un canuto, se postula como candidato (nuevamente) a la Alcaldía de Graná. Dicen que se lo han pedido no pocos empresarios granadinos (seguro que del ramo de la Hostelería), y que ante tal aluvión de peticiones no tendrá más remedio que aceptar, aunque, y esto lo digo yo pero que muy convencido, lo hará si alguien le pone un partido en la puerta, que el no está ya para reuniones, organizaciones y demás zarandajas. Y, evidentemente, si lo ponen en el asiento de delante, que no está su ánimo para sufrir decepciones electorales y sí para vegetar en un rincón del consistorio granadino a 35 o 40 mil euros anuales. Y no crean que no habrá granadinos (el pueblo, como siempre, es sabio), que lo apoyarían, le reirían las gracias, las salidas de tono y las faltas de respeto. Se las ríen al Pepe Torres que, esta visto y demostrado, no tiene ni puñetera gracia.

Ahora, sí como político era un verdadero desastre, como fuente de inspiración para los humoristas gráficos era un autentico filón. Cuando comencé a publicar en el 96, en la "Crónica de Granada", sus declaraciones eran toda una fuente de inspiración.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué dirás eso de los empresarios de hostelería? (si todos el empresariado hostelero granadino es de lo más culto y, sobre todo, solidario con sus asalariados).
Saludos, Pedreichon.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates