04 marzo 2011

Por la autodeterminación del pueblo libio....

Ha olfateado la presa. Las orejas de punta y el cuerpo en tensión. Quiere tener “plena capacidad para actuar y hacerlo rápidamente”.

En Egipto aún tiene tiempo para maniobrar, ha sido un gran aliado, y quien tuvo retuvo. Cuando lo de Honduras, donde por cierto sigue muriendo y desapareciendo gente, ni pensaba en actuar. Ni en Túnez. Ni en tantos otros sitios.

Aquí y ahora posee, para esta terrible situación, un amplio abanico de soluciones, algunas no militares, pero sólo desea una. La que conllevará una más que probable derrota (como siempre), no mejorará la situación de violencia, ocasionará más muertos y llevará al país a una ruina. No importa, él pondrá las empresas que a un módico precio recuperen al país. Él pondrá a los dirigentes (como dice Hugo, otros de sus hijos de puta) que garanticen, como decía Serrat, un hermoso futuro de amor y paz.

Por todo esto es más que lógico que el pueblo libio desee solucionar sus problemas sin carroñeros alrededor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué guapo sale mi cuñao en la foto!!! (está en ideal.com).
Pedreichon

Pedro dijo...

Hombre hay una diferencia fundamental entre Honduras y Egipto a Libia. Ninguno de los dos primeros ha bombardeado las manifestaciones y ha asesinado gente en masa, incluso dentro de sus fuerzas armadas.
Valga la enorme diferencia entre estos casos para, por una vez, confiar un poco en ciertos instintos políticos y ser menos conspiranoicos. Si al final nos equivocamos, pues ya haremos acto de constricción, pero en principio me niego a analizar las cosas como quiere el coronel Gadafi.

Saludos,

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates