13 mayo 2011

José Torres, "el tempranillo"

Hoy he estado repartiendo propaganda electoral en el Distrito Ronda, concretamente por la calle Alhamar. La calle Alhamar es para la gente de la verdadera izquierda como Mordor para Frodo, es cierto que ahí esta el enemigo, pero vas, aún sabiendo que tienes muchas posibilidades de tener algún contratiempo.
Pues eso, iba yo colocando tranquilamente en el limpi
aparabrisas de los coches esta multa ficticia

para denunciar la estrategia recaudatoria del Arcarde Pepe Torres, cuando al llegar a mi coche me he encontrado con esta otra multa,
no ficticia, que me han plantado, a las 10:52, los secuaces de Pepe. Y si ya de por si es malo que te casquen una multa por un importe de 56 “leuros”, peor es que lo hagan cuando has pagado el correspondiente ticket de la O.R.A. y te multan estado aún en vigor, como puede comprobarse.
Y es que cuando un Ayuntamiento ha sido desmantelado la solución ya no está en la multa, la solución, parece ser, pasa por el atraco. Que cuatro años nos esperan como no cambiemos esto………


5 comentarios:

Enrique dijo...

A mí hace poco me pusieron la multa de la ORA mientras iba a que me cambiaran para poner el ticket. Cuando llegué con el ticket a los 5 minutos escasos de aparcar ya tenía la multa. Se supone que el "agente" tiene que haber pasado una vez antes de multarte y no creo que en ese tiempo le diera tiempo. O eso o Speedy Gonzalez vive en Granada y es multador del ayuntamiento.

Mayoyo dijo...

Los controladores deben ir enganchaos al tubo de escape y salen en cuanto notas que sales...

Gambrinus dijo...

Jo, Mayoyo, que mala suerte.
Es que no se puede ir al centro en coche; andando o en bici

Mayoyo dijo...

Vete al centro andando con 6000 folletos y palmas al poco rato.....

Mayoyo dijo...

Hoy me han anulado la multa. Sin problemas.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates