26 junio 2011

Volviendo......

Entre los calores (que me tienen matao), el asunto, tan peliagudo, de IU-Extremadura, que me ha distraido de otros asuntos sucedidos en nuestra tierra patria, y esa tendencia a la infidelidad de aquel que mantiene un blog pero no puede resistirse a los encantos del “feisbuc” y del “tuiter”, resulta que he actualizado poco, pero poco poco, mi Agua Va!!!, cosa que no puedo permitir, no ya por mi, si no por los más de diez o doce visitantes, que , lo más seguro, deben tener un rebote que no los deja dormir….

Y como ya han subido la velocidad (¿¿??), yo mejoraré la velocidad de subida, hablando (es un decir) de semejante chorrada…….

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde te metes? Ya te echabamos de menos. Muy bueno el fotomontaje de la señal de velocidad.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates