01 septiembre 2012

Gratis total.....

Dice el gobierno que el banco malo no nos costará un duro (vayamos familiarizándonos con la antigua moneda). No me lo creo. En primer lugar no creo que los bancos estén dispuestos a ceder sus activos tóxicos gratuitamente, como si de una ONG se tratase. Serán muy tóxicos pero algo se les puede sacar. Si a Bankia se le pueden dar, otra vez, algo más de cuatro mil millones de € por nada, ellos, que van a “ceder y/o desembarazarse” de unos terrenillos y unos cuantos miles de apartamentos algo pillarán. En segundo lugar no creo que el banco malo se cree con un capital aportado por los miembros del gobierno, ni por la iglesia, ni por el dueño de Mercadona o Zara, ni por otros inversores privados como dice De Guindos. Lo pagaremos nosotros, los de siempre, los que venimos pagando todo desde hace unos años. Por último, no creo que la mayoría de los españoles estemos dispuestos y preparados para hacer una “inversión” de este calibre, que acabará con la sanidad, la educación, las pensiones, etc, esperando que la cosa mejore en un plazo de 15 años, y mucho menos cuando hablar de mejora significa volver a convivir con otra burbuja inmobiliaria.

 

0 comentarios:

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates