27 octubre 2008

Joé, que fácil............

Verán, yo es que soy un negado para esto de la informática, que le vamos a hacer. Por eso hay cosas que me sorprenden tanto, aunque a algunos pueda parecerle una tontería. Y, como me he quedado sorprendido con lo fácil y cómodo que resulta esto de añadir un RSS después de ver este vídeo en el Blog de Pablo Pando, pues lo pongo aquí, para sorpresa de quién en algún momento se sintió como yo cuando pinchaba el icono del RSS.

Les dejo, que tengo que "sindicarme" unas cuantas veces hoy..........

4 comentarios:

Miganel dijo...

Yo tampoco sabía muy bien esto de la sindicación.

Ya me montaba mi historia y me imaginaba a los de Comisiones Obreras avisándote de que se había actualizado tal web...

Digo, qué moderno... a mí también me ha servido de ayuda, gracias por ponerlo.

Saludos!

Janario dijo...

Y entonces cómo hacías para leer tus blogs favoritos?

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

Mayoyo dijo...

mirando y mirando, blog por blog.
Horas y horas, oiga.....

Julio Torres dijo...

Agua va!!!!!! título muy expresivo aderezado con buen humor. Y si a eso añadimos que dicen que 5 minutos de carcajadas equivalen a 45 minutos de ejercicio físico, pues los médicos debieran recomendar visitar blogs de humor como Agua Va!!!. Me gustaría que visitaras mi blog se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/
Participo en la categoría mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Y también mucha música online y enlaces.

Si después de visitarlo te gusta, vótalo. Sino no, así de simple. Lo que más me interesa es dar a conocer mi blog y ganar visitar, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar A Lareira Máxica.

Un saludo, y lo dicho, suerte en 20 blogs.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates