20 octubre 2008

Raros....

No soy un fan de Obama. No creo en ese cambio, no creo que pueda realizar esa transformación que algunos proclaman. ¿Que quieren que le haga? No me puedo creer que los americanos (los del norte) estén dispuestos a apoyar, así por las buenas, a alguien que dicen que trae un gran cambio en lo referente a la política americana. Sin embargo, mire usted, a Obama lo apoyan. Vaya si lo apoyan, lo apoya hasta Colin Powell, que era aquel señor que contaba en la ONU lo de las armas de destrucción masiva, y lo de los laboratorios, y lo de los camiones camuflados...., para permitir a Jorge Bush invadir algún que otro país productor de petróleo. Que un antiguo general del ejercito, ex-secretario de estado con Bush, republicano convencido apoye al candidato demócrata me parece raro, raro, raaaarooo....
Claro, que el apoyo incondicional del Psoe a los presupuestos de cualquier Ayuntamiento y/o Comunidad con el fin de ayudar a superar la crisis económica, es raro de cojones, y decir que esta decisión es un ejemplo de responsabilidad política, es para el "Guinnes" de los raros.

Como dicen por ahí, hay gente "pa" "tó"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, eso quiere decir que de raros nada, todos estan cortando trozos del mismo pastel,y por si acaso, todos dicen que está muy bueno. Saludos.

Mayoyo dijo...

Si señor.

Pedro dijo...

Pues mira, ojalá me equivoque, pero yo tampoco me creo que vaya a cambiar nada.

En cuanto a lo de los presupuestos...sin palabras, por no faltar :S

Un saludo,


Pedro.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates