03 noviembre 2008

Timo Blog

PREMIOS 20BLOGS
Puesto 55 en la clasificación de Mejor Blog de Humor.
Puesto 886 en la clasificación de Mejor Blog de todos los inscritos.
Si he recibido 8 comentarios en los que, además de solicitar, sibilina o descaradamente, mi voto, se dice, se comenta y se rumorea lo mucho que les ha gustado mi blog a algunos, lo ingenioso y lo inteligente que les ha resultado mi humor, lo bien que estaba diseñado, lo original y divertido que les parece, lo etc, etc, etc......;

5 comentarios:

Maripuchi dijo...

La cosa estaba reñida, hombre... no se ponga así...

Anónimo dijo...

Es fácil de entender: esa gente se equivocaba y me votaba a mí como blog de humor (porque no me tomaban en serio) y a ti como blog de actualidad (porque te tomaban en serio).
Y al final el premio se lo llevan otros.

RGAlmazán dijo...

Oiga D. Mayoyo, hay siete que le mienten. Y se lo digo a tiro pasado, porque de los dos votos que tiene, uno tiene nombre árabe.
Se merece mucho más, pero ya sabe usted que la vida es dura e ingrata.

Salud y República

Mayoyo dijo...

Entonces, creen ustedes que lo de aguantar la respiración hasta que me cuenten los comentarios como si fuesen votos es totalmente inútil, ¿no?. Y si hablo con la Reina...

Maripuchi dijo...

Hombre, si habla con la reina...

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates