14 diciembre 2009

Que stress......

Ayer cambié la plantilla de mi blog. Cinco horas haciendo pruebas. Al final me gustó como se veía, tonos naranjas y grises, diseño moderno, una sidebar con pestañas que resultaba muy funcional. Hoy, desde el trabajo, he visto que con el Explorer se veía mal y no me ha gustado. Por la tarde, otras cinco horas buscando plantillas, viendo como quedaban, subiendo eso que llaman "gadgets", y al final, cuando estaba hasta los mismísimos me he decidido por esta plantilla, que ahora que la veo no me gusta nada, pero que ha estas horas me la suda...... Mañana, por la tarde, comenzaremos con la tarea. ¡¡A ver si para mañana Blogger tiene una plantilla para gente de mediana edad, sin flores, sin muñecos manga, sin tonos pasteles, que no parezca tampoco la página de una funeraria, algo normal para gente medio normal !! ¡¡ Vamos, digo yo...!! (Tengo que relajarme...)

7 comentarios:

E..P.. dijo...

siento ser tan empalagoso entrando y saliendo de tu blog sera porque me ha gustado.solo decirte que como lo tienes ahora esta muy bien.aunque en gustos no hay nada escrito.saludos.

Mayoyo dijo...

Todas las visitas y todos los comentarios son bien recibidos. Muchas Gracias.

Álvaro en Diferido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
severino el sordo dijo...

No se,me parecio ver algo extraño en los ojos ,como si estuvieran inyectados en sangre,deberias ir al doctor no se te vaya a escapar de las manos,saludos.

Mayoyo dijo...

Sacabó. Esta es la "refinitiva".

Mayoyo dijo...

Por cierto, con Google Chrome y con Firefox se ve de vicio, pero con el Explorer se ve francamente mal....

el pipo dijo...

querido hermano,se me han saltao las lagrimas con el fondo, no se aguanta mirandolo mucho rato.
busca algo con rojo, amarillo y morao. Ah el sabado no se si ire.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates