17 febrero 2010

HO tiene razón....

Como no he podido ir a la exposición de Fernando Bayona, he dedicado mi tiempo a reflexionar, y he llegado a una conclusión. Los de Haztelover tienen parte de razón. El mismo Jesús, en un episodio de la Biblia que no se publicó, pero que yo reproduzco a continuación, nos da las claves para comprender cómo algunas manifestaciones culturales, en ocasiones, son tan injustas como dolorosas.

15 comentarios:

E..P.. dijo...

Este no sabe donde se ha metido con su obra que aparte para ver fotos de un estilo que no me gusta.
Realmente a mi que Jesús se coma o no un regalíz es algo que me es indiferente, no por ello ignorarlo.
Creo que habeces se confunde la sensivilidad de las personas con su forma de amar,sea gey o hetereo.
De Fernando Bayona no sabia ni quien era, pero he visto un poco de el y la verdad es que su estilo a mi no me va.
Crea polemica porque es una mariconada de trabajo que no me va.
Como a mi la duda de si es o no me es indiferente yo soy de los que miro a la cara y que sea cada uno lo que quiera pero el amor que no falte.

Mayoyo dijo...

Realmente no entiendo su comentario, ni lo que dice ni como lo dice. Tampoco comparto lo que parece ser que quiere usted manifestar....
Si hubiese usted puesto lo de "mariconada de trabajo" al principio del comentario se lo habría agradecido, me habría ahorrado el trabajo,ímprobo trabajo por cierto, de leerlo...

E..P.. dijo...

Sencillamente solo he comentado lo de Fernando porque su estilo no me gusta y sobre el episodio de la biblia me es indiferente que se insinue lo que quieran sea o no injusta para uno y para otros no.
Si es cierto que si practicaramos un poco de la vondad de Jesús el mundo seria otra cosa.
Siento que halla perdido el tiempo con migo y no me haya entendido.
Yo tmabién improbo trabajo en mis post y ser cordial con mis comentaristas aunque habeces no tenga la misma opinión y les contesto con respeto sin partes malvadas.
Espero que su improbo no le haga perder el tiempo a un seguidor de hace tiempo que siempre entró en su blog con respeto y espero el mismo respeto de los demás.

Mayoyo dijo...

Le pido disculpas si le he molestado con mi comentario. Reconozco que me ví sorprendido, no esperaba ese tipo de declaraciones de usted, al menos no lo esperaba de alguien que lee mi blog. Podría esperarlo de alguien que estuviese en las antípodas ideológicas de este que suscribe. Ahora me explico ciertos post de su blog, que en principio, fíjese usted lo que son las cosas, creía que eran fruto de la ironía, y ahora va a resultar que no.
Un saludo. Mayoyo.
PD: Sigo sin entender algunas de las cosas que quiere decir, lo lamento, pero es así.

E..P.. dijo...

Sr. Mayoyo habeces no me entiendo ni yo pero no quita en que pueda llevar la razón en mis post.
Como dice mi mujer siempre habrá un roto para un descosido, esto lo aplico a la vida misma.
Unas veces me entenderá y otras puede que no pero esto le pasa a todos, que habeces no nos entendemos aunque digamos lo mismo en diferentes formas.
Suelo mezclar las ironias y las que no,puedo expresarme y ustd no entenderme,no soy Luis Borges ni quiero imitarlo,tampoco suelo andar con ironia Cervantina porque para eso hay que tener mucha cultura y yo no la tengo.
Habeces entro en blog con post que no entiendo quien coño lo puede entender,busco, me lo trabajo he intento entender y si sigo si entender me arriesgo a equivocarme com todo Dios lo hace.
Su disculpas son aceptadas y al mismo tiempo yo también se las pido por no entenderme y no explicarme como vos quisiera.
Quiero decirle que mi blog en su momento la mezcla de sarcasmo y la ironia que le puedo meter bien sea Socrática,sarcastica,dramatica etc.
Que esto habeces no llega a entenderse por pereza celebral ya que estamos acostumbrados a grandes talentos periodisticos con blogs por lo cual no todos tenemos ese talento.
A igual soy idiota y yo no he entendido nada del post.Si me lo explica que quiso decir a igual esspavilo.

Mayoyo dijo...

Dejémoslo aquí si le parece. No creo que el tema de para más, ni creo que merezca la pena continuar con esta discusión. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Mayoyo,no te metas en temas tan etéreos y metafísicos, no vaya a ser qua HABECES te vayas a equivocar, juajuajua. Pedreichon

el pipo dijo...

que lio pa decir que ni cree en dios ,ni le gusta el fotografo. Yo tambien soy ateo, no conozco al fotografo, pero creo que tiene todo el derecho a hacer esa exposicion y que la UGR se ha cagao ante los fachas de grana que son muchos y en altos cargos. Dicho sea sin ironia ni cervantina,ni socratica ni dramatica que no se que coño es. espero que se me haya entendido por que HABECES no se si mexplico.

E..P.. dijo...

Pipo,anonimo y demás.
Veo cachondeo y cachondeo sarcástico he irónico.
Me cago en todo lo que se menea.
A mi medio siglo de vida le añado mucha paciencia a personas que hacen de monagillo para los demás.
Lo dejaré ahí y espero que no se me vuelva a faltar el respeto ni anonimo ni ostias.

Mayoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayoyo dijo...

Vamos a dejarlo aquí, vale.

Anónimo dijo...

Vaaaaaaale.
Pedreichon.

el pipo dijo...

dejemos este tema, aunque me he hartao de reir. pa un monologo el to este

E..P.. dijo...

"Todo poder humano se forma de paciencia y de tiempo."

Anónimo dijo...

¡Vaya atajo o hatajo de imbéciles, marujones!

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates