Desde aquí, propongo, para que no me tachen de poco colaborador y/o antipatriota, una serie de medidas que harán palidecer al Gobierno de Brian Cowen, a saber:
Aliñar la comida de las Residencias de Ancianos con cicuta; contratar autobuses sin frenos para los viajes del Imserso; bombardear, sin ningún tipo de remordimiento, hogares del pensionista como si se tratase de una reunión de etarras. Medidas cuyo ahorro en pensiones aún no ha sido cuantificado, pero que desde aquí se supone que va a ser la hostia…..
Reducir el sueldo base a comida y cama, prohibir los contratos, potenciar el programa “Una baja, a la puta calle”, jubilación sólo en artículo mortis. Esto último es una aportación de las 25 grandes empresas del país.
Creación de nuevos impuestos, por tomar el sol, por eructar, por rascarse las ingles, por respirar más de la cuenta y/o sudar, lo que permitirá reducir el IVA en la adquisición de “fuerabordas”, arte bizantino y regalos para políticos.
Y por último, hay que tomar medidas para acabar con los “paraos”, sí , perdón, sí, ah vale, no, que me dicen, que eso ya está “pensao”…
Tweet
0 comentarios:
Publicar un comentario