07 octubre 2012

Lo dejo.........

Cinco años y siete meses de blog. ¡Y lo dejo!. Es cierto que podría hacer una despedida emotiva, hablar del hastío, la desgana, el abandono de las musas, la incapacidad personal para sostener un proyecto. Podría hablar también de la compañía, de la gente que conocí y me aportó tanto, de los amigos que dejo. Todo es cierto, si. Pero de verdad es que lo dejo porque estoy hasta los güevos de estar sentado frente al ordenador devanándome lo sesos para nada, o como dicen en mi tierra, “pa pollas”. Dejaré abierto el blog, por si alguien quiere buscar algo, o incluso utilizar algún dibujo. Ha sido un placer.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No. No lo dejes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vuelve, por favor.
Es bueno leer alguna verdad de vez en cuando, no la mierda con la que nos bombardean a diario.
No te vengas abajo, animo.

Anónimo dijo...

Cuánto me alegré que no lo dejaras...
Sigue publicando con ironía que a diferencia del mito ésa siempre dice la verdad...dos veces

De la leyenda es el mundo que desean hacer las religiones, los poderosos, los militares y los herreros; los primeros y últimos reyes. Tanto como la transición de este país y negar nuestra propia visión de ella.

De la ironía es el resultado de los que salieron de la caverna de Platón, incluso al de los omóplatos grandes le dijeron que por qué no dejaba el orfismo y se apuntaba a la luz del día.

Del encanto el encantamiento
Del sembrado la simiente
De ambos el crédulo miente
si clama agua al cielo
pensando que así la obtiene...

Saludos.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates