16 noviembre 2009

Choris en coche....

.
No tienen vergüenza. Por eso no se limitan a cagarla. No son felices si no hacen alarde, como si no hubiese pasado nada, de sus cagadas. Esta impresentable, después de haber estado a punto de tener un orgasmo sentada en un Ferrari, nos cuenta hoy que no fue un paseo, que trataron asuntos y llegaron a acuerdos tan importantes que colocarán a la ciudad de Valencia en el sitio que le corresponde dentro del orbe económico mundial, y que seguramente por eso, y solo por eso, se jugó la vida en un Ferrari conducido por un pijo capaz de salirse en una curva si confunde la bandera a cuadros con un "traje de sport".

La madre que los parió.

3 comentarios:

Mayoyo dijo...

Mandeeee!!!!

E..P.. dijo...

del chorizo este de los tragecitos de 12000 euros y coche de alta gama en mi blog ya hablo de el.a este lo tenia yo con el minimo interprofesional de 600 euros y trabajando de verdad un minimo de 14 horas diarias,los 7 dias de la semana.se le iba a quitar la puta tonteria al vago de mierda este que encima anda robando.este no representa a nadie solo a si mismo.un saludo.

E..P.. dijo...

por cierto fernandito al loro con el empieza a ser amigos supuestamente mafiosos como f,camp y otros.no me extrañaria que se escapara de hacienda el fernandito algo se oye por ahi.a este la velocidad y el dinero se ha quedado en jupiter.otro que se cree que esta vivo por que respira(se dice cuando va de listo).saludos

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates