05 noviembre 2009

No nos toquen las pelotas....

Lo que no hacen UGT y CC.OO juntas lo va a hacer la LFP, ir a la Huelga.

Total, por unos 100 milloncillos de euros, que para ellos no es ná, pero se han cogido un rebote y amenazan con dejarnos sin fútbol unos cuantos fines de semana. ¡¡A que no hay cojones!!
¡Panda de sinvergüenzas los que la convoquen! ¡Panda de sinvergüenzas los que la secunden! ¡Panda de sinvergüenzas y gilipollas los que lo lamenten! Joder, como me he puesto. Bueno, tranquilos, al final no creo que se convoque.......,





.......si sigue ZP esa subida seguramente la pagaremos los que tenemos nómina, si no al tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de tu cuñao. Es que pobrecitos los fumbolistas, con lo poquito que ganan los probes. De verdad, al gilipollas que secunde esta huelga, había que estar dándole una hostia por cada euro que no desgrave el ronaldo o el ibrahimovic de turno. Serán retrasados. Es que ahora ya no vale eso de que la religión es el opio del pueblo;ahora es lo de que el fútbol es la droga aborregante y adormeciente para todos. En fin, c u.

pipote dijo...

habra que ser gilipollas pa apoyar a un tio que gana 600.000 euros y no quiere pagar a hacienda por esos ingresos.habria que jugar al fumbol con las pelotas de los ignorantes que apoyen esta huelga.

desencanto dijo...

Indignante, cierto lo de la droga aborregante a la máxima potencia.

RGAlmazán dijo...

Canallas, son una panda de canallas. Y a ver si se atreven a parar la liga. No tienen webos.

Salud y República

severino el sordo dijo...

Las estrellitas vienen a impuestos pagados,que mas les da,que hagan huelga a ver si asi se impone la liga de guiñote profesional,saludos.

Edu dijo...

Ley para capitalistas del Balon. Fuera privilegios de zares deportivos.
Salud

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates