24 noviembre 2009

La seño Rouco....

Rouco no está en contra de que se adoctrine, ni mucho menos, lo que no le parece bien es que no sean ellos, con un currículum adoctrinador de siglos, los que lo hagan. Y, claro, están "rebotaos".

Esta viñeta no iba en el blog, pero o va en el blog o no va....... (yo me entiendo)

3 comentarios:

El Pinto dijo...

El control de la educación es dispner de parte del futuro. Así están y siguen cntrolando en lo que pueden colegios y doctrina. Consentidos.
Salud

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

TRAFICO ROSA dijo...

estos como el rouco ese lo que tienen que hacer es trabajar.trabajar ayudando a quien lo necesita. si creen dios y en toda la biblia que lo pongan en practica y que no hagan negocio como lo estan haciendo.haber quien tiene huevos de dar un atraco al banco del baticano.señores que hay niños que se mueren de hambre y mucha miseria.las cruzadas es del pasado y la santa inquisicion no fue tan santa.es lo que yo digo lo quieren tener todo controlado igual que cuando estaban con franco.falsos de mierdas.agur.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates