27 diciembre 2007

Gentuza....

Bernardo Álvarez, Obispo de Tenerife: "Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo (con que se abuse sexualmente de ellos), y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".

No tiene vergüenza. Sus Jefes, menos.

Sí, como dicen ellos, ha nacido el niño dios, debería, por solidaridad, levantarse y darle dos "bofetás" en "toa" la boca "pa" que se calle de por vida.

5 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Querido Mayoyo yo también he sacado una entrada sobre este asqueroso individuo. Es tan repugnante lo que dice que no sé que añadir salvo insultarle.
Lo peor de todo es que en este país no pasa nada. Por ejemplo, una viñeta con los príncipes follando provoca lo que provoca, sin embargo se ve que hacer apología de la pedofilia y la homofobia no es delito. ¡Hay que joderse!

Salud y República

Anónimo dijo...

yo a los 13 años no estaba deseando que abusara nadie de mi, pero si estaba deseando tener relaciones sexuales y me tiraba la gente bastante mayor que yo. Supongo que eso será lo natural.
Pero la diferencia para mi substancial está en diferenciar lo que es un abuso que es totalmente punible o que es el tener relaciones sexuales. Hasta la entrada del PP la edad de consentimiento era de 12 años pero a mi me empezó a picar la cosa a los 13 casi 14 que es ahora la edad de consentimiento legal; pero la gente no lo sabía y me rechazaba por mi edad y me jodía mucho.
Eso es una cosa y otra muy distinta es una persona que en un campamento juvenil me metía mano descaradamente sin que yo le incitase a ello, y a esa persona habría que habérsela cortado.
Es decir, relaciones consentidas no es igual a abusos y si alguien quiere empezar a los 13 pues debería de poder, aunque legalmente solo pueda a los 14. Lo que si habría que penar es a quienes abusan -tanto hombres como mujeres como curas y catequistas- de su posición dominante para tener sexo con otras personas aunque sean mayores de 18.
No a los abusos! y menos todavía a los que se producen en el nombre de Dios.

Anónimo dijo...

también me acuerdo de un cura que me confesaba y le gustaba regodearse en preguntarme si me tocaba y que le describiera lo que hacía cuando me "tocaba"

Mayoyo dijo...

Es cierto, D. Rafael, que en este país no pasa nada, y que muchas veces la impotencia es tal que sólo queda el recurso del insulto. Pero nosotros tenemos esta herramienta que nos permite expresarnos y hacer ver a los demás (usted mejor que yo)que esto que ocurre no es normal y que hay que luchar para que nunca lo sea. De algo servirá, ¿no?
Sr. hasta los mismísimos,no le quepa duda, el cura ese que le preguntaba babeando debe ser ya, por lo menos.
Salud y República (laica)

Mayoyo dijo...

quería decir que debe ser ya obispo, por lo menos.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates