01 julio 2008

SAS, SAS.....

Hace un mes el Servicio Andaluz de Salud (SAS) repartía alegremente miles de euros en concepto de productividad ( correspondiente al año 2007 ); en más de una cuenta corriente se registraron ingresos de más de 12.000 euros, sin embargo hoy no se ha renovado el contrato a más de 80 médicos eventuales del Hospital Clínico San Cecilio de Granada con la excusa de que las arcas del SAS están vacías. Así es el SAS y así es el futuro que nos espera.

¿Alguien puede explicarlo? Seguramente sí, pero no tienen vergüenza para hacerlo. Además, las explicaciones del SAS o son mentira o un descarado ejercicio de marketing. Hace años que venimos diciéndolo.


Granada Digital 21/06/05

Aquí hace falta más de un cese y alguna que otra dimisión.

Vamos, digo yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quejarás del servicio de salud andaluz, pero creo yo que eso es porque no has provado en tus carnes otros como el murciano.

Nosotros envidiamos lo que tenéis por malo que sea.

Mª Angeles dijo...

Mayoyo, que tal estais?yo estoy en el paro, engordando las listas del inem, y haciendo cursos. Al final no me despedi de ti. Cuando vaya por alli me llegaré a veros,le das un saludito a Mª angeles, y a Mª Puri y a todos los doctor@s de mi parte. Aunque no se si leeeras esto. Hasta pronto y besos.

Mayoyo dijo...

Un saludo de parte de Puri y mio. Ya te queda poco para empezar a trabajar, no ves que casi no quedan familiares de directivos por colocar. Un saludo y un beso.

angeles dijo...

jajajajja ke gracioso eres, jaja
este año a lo mejor no me llaman,
yo en el 2006 no habia trabajado ni un solo dia. chao.

angeles dijo...

Preguntale a Puri o si tu conoces a alguien del sindicato, si esta previsto que para antes del verano actualicen la bolsa del 2008 de las aux. gracias Mayoyo.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates