27 noviembre 2009

Una Historia.....

.
Pues seguramente a Morátinos lo despertó una llamada de José Luis, en la que le comunicaba que había recibido un fax de Juancar, el rey, vamos, en el que le hacía partícipe de una conversación que había tenido con Mohamed, el sexto, el amiguito del alma de Juancar, a través del messenger en la que le pedía que le echara una mano y si no, no se juntaría más con él.
El resultado es una mujer secuestrada por el Estado Español en el aeropuerto de Lanzarote, en huelga de hambre, y la enésima putada de España al Sáhara.
Y debió ser así o algo parecido, porque siendo como son todos tan amigos, no se entiende que esto no se haya solucionado aún.
Y los españoles, como las madres antiguas, disculpándolo y disculpándoles todo.......



... que cojones.....

5 comentarios:

E..P.. dijo...

por lo que se ve moratino intento hablar con haida pero sin exito.esta mujer tiene dos cojones la que esta haciendo para exigir los derechos.la pobre segun parece su salud ya empieza a resentirse.la opinion del actor bardem creo que es la opinion de muchos,no podemos ser unos cobardes e injusto con el sahara.los que realmente pueden hacerlo no lo hacen.espero que se solucione pronto positivamente.un abrazo amigo.

E..P.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E..P.. dijo...

perdon el comentario suprimido es el mio.se hizo repe.disculpa.

E..P.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el pipo dijo...

la deuda de españa con el pueblo saharahui no la podremos pagar nunca, no solo somos los verdugos de haida, hemos sido los verdugos del sahara, pero el colmo es que este gobierno de "izquierdas" sea el aliado del amigo de paca la culona (el juancar) y el hijo del hermano del borbon para mantener oprimido al sahara.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates