11 abril 2010

Dando ejemplo......

A finales de 2006 la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía solicitó al juzgado la paralización de las Obras del Centro Comercial Nevada. Según la jueza encargada de la paralización existían indicios de «incumplimientos graves del ordenamiento urbanístico».
A resultas de esas actuaciones 11 personas están imputadas, entre ellas el que fuera alcalde de Armilla José Antonio Morales Cara (PSOE) , el ex edil de Urbanismo y ex vicepresidente de la Diputación Gabriel Cañavate (PSOE), y el promotor de la construcción, Tomás Olivo (que les sonará del Caso Malaya), que serán enjuiciados en el Juzgado de lo Penal 3 de Granada durante 19 días, desde el 20 de abril hasta el 27 de mayo. La Fiscalía solicitó "la demolición del Nevada, considerando a Morales Cara y a Cañavate autores de dos delitos contra la ordenación del territorio en su modalidad de prevaricación y en su modalidad prevista para funcionarios públicos miembros de órganos colegiados y de otro de infidelidad en la custodia de documentos públicos, por los que pide penas de dos años de prisión, 20 de inhabilitación y multa de 10.800 euros".
Pero ahora, unos días antes de la celebración del juicio, la Junta de Andalucía (que pidió la paralización), el Ayuntamiento de Armilla y el chor..., digo promotor Tomás Olivo, ultiman un acuerdo para, sin esperar al juicio, legalizar la obra. Y uno puede llegar a pensar que, o bien saben que el juez no les va a condenar, o bien que se han decidido pasarse la resolución (si es condenatoria) por dónde se la vienen pasando últimamente estos corruptos que nos gobiernan, o, como decía mi abuela, que "tós son iguales"...... Y así nos va.


0 comentarios:

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates