24 julio 2010

Lo pagarán....

El Ayuntamiento de Granada vuelve a retirar las placas colocadas como homenaje a los republicanos fusilados en las tapias del cementerio durante y después de la Guerra Civil. Y así, el Ayuntamiento de Granada, gobernado por el PP en mayoría absoluta, vuelve a retratarse ante la sociedad granadina, y vuelve a demostrar que son los únicos y verdaderos herederos de la Granada de Ruiz-Alonso, del Comandante Valdés y del Capitán Nestares, de la Granada de Luis Rosales, ese que decía que Federico quería una dictadura militar, y de la España de Queipo de LLano y de José Antonio Primo de Rivera, cuyo monumento aún mantienen, saltándose la ley a la torera.

Así, sin un ápice de respeto, con el mayor los desprecios a los fusilados, algunos de ellos miembros de la corporación que con tan poca dignidad representan, el Ayuntamiento de Granada y el Partido Popular demuestran ser la franquicia (nunca mejor dicho), del más rancio y despiadado franquismo, y por eso, y aunque sólo fuese por eso, yo los maldigo.

2 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Y yo.

Salud y República

Anónimo dijo...

Pocas veces has conseguido que firme todas y cada una de las palabras que has escrito. Mi maldición se multiplica hasta el infinito cuando veo las caras y los hechos de toda esta chusma.
Salud y República.
Pedreichon.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates