20 junio 2011

Ná, que me he liao.........

Posiblemente, antes de ir por ahí enseñando pecho, diciendo lo de “…. ni por activa ni por pasiva…” tendríamos que haber dejado claro que, en la actualidad, la derecha son todos los que están a nuestra derecha, independientemente de sus siglas y sus slogans. Tendríamos que haber dejado claro que, por eso, tras las elecciones, en un ejercicio de coherencia política, sólo votaríamos a los candidatos de izquierdas, sólo votaríamos a nuestros candidatos. Tendríamos que haber dejado claro que nuestras asambleas son, o debieran ser, soberanas. Y como no lo hemos hecho, pues eso, la gente se lía………………

.....y no hablemos de nosostros......

4 comentarios:

Hugonote dijo...

Veis ahora como no se puede preguntar nada a las bases. ¿Cómo van/vais a poder elegir las listas electorales si ni siquiera tienen/tenéis una visión estratégica a nivel federal?. No entienden, no saben, no comprenden...pobrecicos mios, la culpa tampoco es del todo suya, sino de los que no sabemos ni sabremos guiar.

Por eso, por su/vuestra torpeza política, es nuestro deber el orientarles/os y acompañarles/os de la mano por la senda constitucional. Comprended ahora la soledad del mando y la difícil tarea que hemos asumido aquellos que estamos llamados a más altos deberes, aquellos que, en definitiva, somos los que trabajamos el día a día en las instituciones y conocemos perfectamente como funciona "la Empresa". Llamadnos paternalistas, no importa, la Historia nos la trae floja.

Fdo. La Dirección

Anónimo dijo...

Hay que ver, menos mal que existe gente como Hugonote, que nos educa a todos los ignorantes que simplemente vemos una aberración política que nos hayamos bajado los pantalones por rascar algo de bola en Extremadura. Y que no quepa duda, que algo acabarán rascando, seguro. Pero bueno, los que somos unos analfaburros en política...
Salud y República.
Pedreichon.

Manuel Morales García dijo...

PREGUNTA:

¿Quiere usted que un señor del PP sea Presidente de su comunidad autónoma?

A) SI
B) NO
C) no se...

Cada uno que responda lo que crea más coherente con el programa de IU... y luego, que se lo haga mirar

Mayoyo dijo...

No me creo, Manuel, que sea todo tan simple....

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates