15 marzo 2012

O a lo mejor si.....

El sindicato de Técnicos de Hacienda señala que la aplicación de medidas adecuadas para atajar la economía sumergida permitiría aumentar la recaudación en 38.500 millones de euros anuales. (“Hay Alternativas”, Navarro, Torres, Garzón)

Con una reforma fiscal progresiva y justa el Estado podría ingresar 2.500 millones de euros más. Recuperando el impuesto de Patrimonio se podría ingresar 2.120 millones de euros. Recuperando el tramo que pagaban antes las grandes empresas en su impuesto de Sociedades se recuperarían 5.300 millones de euros. (“Hay Alternativas”, Navarro, Torres, Garzón)

Si, además recuperásemos los 6.000 millones de euros que aporta el estado (nosotros) a la Iglesia, y reduciésemos sustancialmente los veintitantosmil millones de euros que nos gastamos en soldaditos, tanques y aviones, seguramente la afirmación de Durán Lleida de esta mañana refiriéndose a la implantación vergonzosa del re-pago en la sanidad catalana, con la connivencia del PP, como la única solución existente, añadiendo que no hay dinero suficiente para el sostenimiento de la sanidad, no sólo carece de sentido si no que demuestra el cinismo y la falta de vergüenza de estos seres despreciables que nos gobiernan, y a por los que hay que ir……..

0 comentarios:

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates