02 noviembre 2009

Doblá....

Hemos conocido que nuestro Gobierno financiará con 25 millones de euros, algo más de cuatro mil millones de las antiguas pesetas, la visita del Papa a España en el 2011. El 50% del coste total ( que lo hubiesemos pagado entero si no estuviesemos en crisis, entiendanos Santidad). El otro 50% lo pagarán, entre otros, algunas empresas que obtendrán por su apoyo algunos "beneficios fiscales".
Y todo esto para que D. Rouco no grite tanto. ¿Es chantaje, no, como se llama esto?.
En un país "aconfesional**", en crisis??, con un Gobierno de izquierdas, ja, ja, esto es una vergüenza.
Para las próximas elecciones, D. José Luis, déjese usted del gesto de las cejitas, y utilice uno más acorde con su forma de actuar y gobernar?????. Le propongo éste...


Puede usarlo, es gratis, yo no soy como usted.....
**modificado gracias a la intercesión de un tal Anónimo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando no se financie con dinero público el pesebre titiritero palmero del poder, ni las peñas "culturales", ni los partidos políticos, ni la capilla cejuna de la ONU en Ginebra, ni la AVT, y la Pajín no cobre 17.000 eurazos al mes ( que vienen a ser 17 sueldos mileuristas ), entonces me cuentas que estás en contra de que se financie un acto religioso con dinero de contribuyentes que en su amplísima mayoría son católicos.

Mayoyo dijo...

Yo es que creo que el dinero público debe emplearse en algunas cosas y en otras no. Y eso de gastarse un dineral en la visita de un cura para que las niñas bien, las monjitas, y las familias anticondón puedan pasarse un finde de esos guays guays, pues que no me parece, entiende, y por eso lo digo. Y como resulta que yo soy contribuyente y no soy creyente, ni me considero católico como esa inmensa mayoría de la que usted habla, pues como que me molesta más.
Y por último, le diré lo que a los demás anónimos que me escriben; ponga su nombre, que no le voy a hacer nada, hombre.

Anónimo dijo...

A ver si os enteráis de que España no es laica, sino aconfesional, diferencia sutil pero que permite estas cosas y subvencionar religiones.
Que si os equivocáis en lo fundamental, el resto carece de sentido.

Mayoyo dijo...

Coño, es verdad, que es aconfesional y no laica. Entonces, venga, otro par de millones "pa" los curillas, que no pasa ná.
Valiente país, siempre pendiente de las formas, pasándose el fondo (lo realmente importante) por el forro....
Pa usted la perra gorda....

RGAlmazán dijo...

La cobardía se esconde en los anónimos. Siempre salen los en temas como éste. Nunca dan ni darán la cara. Por cierto, ahora le mandan a sus ejércitos chinos también. Tenga cuidado, D. Mayoyo que estos orientales son insistentes. Yo los tengo desde hace meses y no se quitan ni de coña. Paciencia.

Salud y República

Mayoyo dijo...

Prefiero un chino a un anónimo. Me da un toque de internacionalidad al blog que me encanta.....

pipote dijo...

ojala españa fuera aconfesional, españa es catolica gracias a personas como anonimo que aun piensan que todo lo que no sea que el jefe entre bajo palio en las iglesias no es normal.
asi que ya sabes anonimo salud y republica...... perdon queria decir enfermedad sin eutanasia y dictadura que te pega mas.

pipote dijo...

y despues de su discurso moralista sobre la iglesia pone lo de los cuadraditos dando una muestra de su respeto sobre la diversidad de opinion. Ya se sabe Dios los cria, nunca mejor dicho, y el PP los junta.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates