25 enero 2010

Ni contigo ni sin ti.....


Digo yo que mientras que la energía que consumimos dependa en alguna medida de las centrales nucleares; y teniendo en cuenta que, por lo pronto, no parece ser que se vaya a decretar un cierre radical de todas ellas y que por lo tanto se seguirán produciendo unos cuantos montoncitos de mierda de esa que producen; y que, como es lógico, esos jodidos residuos no se podrán envasar en latas de 500 mgrs y hacerlas desaparecer vendiéndolas como si fuesen de Fabada Litoral; y que ha sido imposible hacer hueco en mi trastero (que tendrían que ver ustedes como lo tengo), pues que no hay más güevos que buscar un sitio donde enterrar los "despojos nucleares" mientras nos vamos planteando que tipo de energía queremos en los próximos años, lustros, siglos; que está muy bien eso de buscar nuevas alternativas, pero que hay que solucionar lo de las antiguas, y como hacerlo hay que hacerlo, es normal que haya gente que vea la oportunidad de hacerlo en su casa, o en su barrio o en su pueblo y así obtener algún beneficio. Y yo, que sufro en ocasiones de un ligero trastorno de doble personalidad, estoy con los vecinos que dicen no, y con los alcaldes que dicen si, y lo que decidan no me parecerá ni bien ni mal, sino todo lo contrario.

0 comentarios:

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates