11 enero 2010

Patetismo Pepero....



Le gustaba la política, pero su auténtica afición, desde muy joven, era el teatro, el disfraz, el engaño, la ilusión, el aparentar lo que no era, la mentira, la ficción. No tardó mucho en comprender que sólo existía un sitio dónde sus dos grandes pasiones se hermanaban de tal forma que se hacían una (una mierda, vamos....). Ese sitio era el PP. Y entonces gritó: "Me llamo Mortadelo Rajoy, tengo un disfraz para cada ocasión y algún día la gente se reirá con mis chascarrillos". Fue patético. Y lo peor es que la cosa no acabó ahí............





2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si ya te digo que un día van a ir a por ti y te van a colgar del palo de la bandera (de Ehpaña!,eh) o te van a dar una paliza que no veas. Si eso sucede, avísame, que por lo menos, daremos juntos una pocas hostias, no?. Pedreichon.

Álvaro en Diferido dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Son unos populistas. Pero yo creo que Esperanza Aguirre supera y con creces a Mariano Rajoyy ehh!!! jajaja Por cierto, muy buena la viñeta, siempre me encantan.

Un saludo.

 

Agua Va !!! © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates